sábado, 7 de junio de 2008

Inestabilidad Proyectual

Gente querida, luego de hartos dias paso a resumirles los ultimos sucesos que han determinado mi bella estadia en la bella nueva zelanda.


Mi amigo y companero de viaje (Nachito) , partio a Tauranga a unos 300 Km de Auckland, donde aun estoy yo, y ya hace casi 3 semanas estamos transitando caminos diferentes, pero seguramente nos reencontraremos en algun sitio de este pais.

Cabe destacar mi FIESTA DE CUMPLEANOS, sisi sisi, el dia anterior a irse, Nachito, llego al hostel con una torta y entro diciendo que era mi cumpleanos, para cuando lo vi tenia a todos encima cantandome el feliz cumpleanos, (un kiwi salio corriendo a buscar velas) a lo que no se por que, yo le segui la corriente. Cuestion, todo el hostel diciendome Happy Birthday, me cantaron el feliz cumpleanos, una en ingles y otro intento en castellano. Despues en el boliche que hay abajo del hostel los gringos me regalaban cerveza, tragos de todo, y decian (Its your bithday) como diciendo no podes decir que no! Asi que bebi bastante y me senti muy mimado por mis nuevos amigos del hostel, que obviamente me tengo que ir del hostel antes del 24 de Julio, por que quiero celebrar mi cumple y no quiero que me maten!

Aprovecho para dejar mi telefono asi me llaman los que quieran 00642102946979 y los que no vayanse a la .....

Yo me volvi a mudar al Hostel ACB que si bien es mas caro, es mucho mas lindo (ahi es donde tuve toda mi vida social desde que llegue al NZ) y ahi tengo mis nuevos amigos, camaradas y algunos companeros de suenos.


Con el trabajo bien, me hacen cocinar, lavar, limpiar, cocinar, ordenar, lavar, cocinar, ordenar y si tengo un ratito me dicen que cocine, o que lave o algo. Me EXPLOTAN mas que a un boliviano en un taller textil de Once, me autodenomine MULTISANTI. Igual muy bien, me tratan bastante bien y la gente es copada, estoy en la cocina con 3 vietnamitas (les conte de vos JACKY!) y con un ingles, los demas que trabajan son kiwis y kiwas (mujeres kiwis). La foto de aca abajo es del restaurante! ( es ese que se ve atras de la lancha blanca)







Les comento que tengo una inestabilidad terrible en lo que respecta a que voy a hacer, ya que no tengo ni idea de lo que voy a hacer, tengo muchos proyectos en la cabeza, algunos hiper locos, pero todos mas lindos que locos!





En fin aca todo muy bien, muy feliz, y si bien realmente no estoy extranando mucho, valoro mucho lo hermosa y lleno de sabor que es Bs As. Lo que si extrano es pedir una piza un sabado a la noche mientras miro TVR.

En fin gente, creo que manana me voy a pasar a alguna isla de por aca que dicen son lindas, asi que en breve colgare fotos si es que el clima me acompana y voy.


Los saluda Atte.





MultiSanti

4 comentarios:

Haber sabido dijo...

MULTISANTIII!!!

qué linda crónica!
Me emoshioné con lo del cumpleaños! jajajaja...
Me alegro de que estés bien!
Y cuando vuelvas, me imagino que vas a cocinar algo de lo que hayas aprendido.
Por acá tranquilo... ayer comimos pizza y vimos TVR.
jajajajaja
Te adoro amichi!!!!
MUCHA MIERDA Y ÉXITOS!!
Hasta la fama y la fortuna
DON'T STOP!

Anónimo dijo...

BURRASO! TE GUSTO LA TORTA DE CUMPLEANOS NO? JAJAJ NO TE PODES QUEJAR TE REGALARON CERVEZAS TRAGOS TODOS TE VINIERON A SALUDAR COMO SI NO ESTUVIERAMOS SOLOS EN LA OTRA PUNTA DEL MUNDO.
ABANDONA AUCKLAND DE UNA PUTA VEZ Y DALE JUNTEMONOS EN OTRO LADO, Y NO ME DIGAS EL 23 DE JULIO SOLO PARA QUE TE FESTEJE EL CUMPLE JAJA DAME 2 SEMANAS DE ADAPTACION PRIMERO ASI PIENSO OTRO FESTEJO.
OBVIAMENTE ERA YO QUE NO ME QUERIA LOGUEAR. BURROOOOOOOOOOO

Mirta Nicosia dijo...

sSANTI NO SEAS VAGO ,SI ARMASTE ESTO ESCRIBIIIIII, EN QUE ANDAN CON TUS LOCOS PROYECTOS.? ME REI MUCHO CON LO DE TU CUMPLE ESTUVO BUENO. TE QUIERO UN MONTON .DISFRUTA Y APRENDE .ABRAZOTE FUERTE

Unknown dijo...

Anh Oi: minh se gap nhau tai Nueva Zelanda! jajjajaja te mate ahi!
Esta de mas decir, que disfrutes todo a full y que saques mucha info! Uno de estos dias me compro la tarjeta para llamarte asi me contas mas.... En cuanto a mi, pronto retomare todos los tramites y procuro mantenerte al tanto, igual.. ud sabe como es esto... Le dije a Dorys q sabes mas vietnamita que yo, se puso muy contenta y te manda saludos!
En agosto me voy una semana a Salta y Jujuy, escucho recomendaciones jeje
Bueno querido, un beso enorme y espero conocer al nuevo integrante del grupo.

Chao tam biet!
Chuc anh ngu ngon,

Jackie.-