jueves, 26 de junio de 2008

Habemus CAR

EL ROCKERO, Alias: Natalia Natalia


Gente querida, me complazco en comentarles que la comunidad se vuelve a integrar en dos semanas o menos, pero esta vez con un nuevo miembro, si si si El Rockero.

El ROCKERO, un Nisan Skyline, modelo 90, Azul, abonado en la suma total de 700 Kiwis. Es todo lo que se del auto, ya que quien se encargo de la operacion de integrarlo a la comunidad es mi companero nachito, quien hoy se encuentra a 400 km de distancia de Auckland, en lo que el considera un pueblo tranquilo y con pocas oportunidades laborales, llamado Taupo, muy famoso por cierto en NZ.

En fin, me entere de la noticia el martes, asi que el miercoles renuncie! pero tengo que trabajar dos semanas mas por el preaviso, para que me paguen las vacaciones. Igual voy a tratar de rajar antes, pero bueno, claramente estos son los ultimos dias en Auckland.



Detallo que en el restaurant, las cosas venian bastante mejor, me hacia trabajar dia entero los dias de semana, y estaba ya a cargo de la cocina muchas veces, con lo cual nadie me jodia y me cocinaba platos abundantes y caros sin vacilar, y sumaba horas de trabajo.


Es mas, el dia mismo que renuncio (dos horas antes) la Manager me dijo resignada: Sabes algo Santiago, cocinas mejor que el Chef! Dos horas despues le dije con mi ingles cacique, tratando de usar una forma amable: Che,,,emm renuncio!

En fin, la idea es irme a Taupo, reencontrarme con Nacho, y con la ayuda del ROCKERO, recorreremos muchos kilometros hacia el sur, parando en cada pueblo, ciudad, aldea, creamos oportuno, con la idea de llegar a alguna ciudad importante del sur donde establecernos un poco mas.
Candidatos: Wellington y Queenstown. (prometo poner un mapa de NZ).

Preparandome para seguir improvisando.
y Rockear un poco!
Santi!

10 comentarios:

Mistery - O Jogo dijo...

Santiago, estamos aqui torcendo por ti!!!
Omar, Nininha, Melany, Lucas, eu (Renan), todos nós!!!!!!!
curta bastante seus dias ai!!!!
abraços!!!!

Unknown dijo...

Querido!! Digame ahora q sabe, la palanca de cambios está a la izq, se dificulta para el manejo? jejejejeje Besos!

Jackie.-

Anónimo dijo...

Hijo de Puta!!!
Nada como un auto para pegarse un viaje rokero!
Bien por eso!

Ya estaré yo en un estranjero lejano viendo que onda y aunque lo mio va a tener que ser obligatoriamente mas formal, algo tendrá para relacionar.

Nos vemos Titan!

Anónimo dijo...

No podes creer el 5 a 0 que levante! INEDITO con mas huevo que futbol.

Mirta Nicosia dijo...

le re onda der rockero!felicitaciones. como se las van arreglar con la derecha? jajajaja tratenlo bien y ojo con las kiwis adentro del car.los queremos mucho .la abu re contenta te manda muchos abrazos.yo un abrazote y a seguir disfrutando del sueño.

nacho pastor dijo...

wena santi!!! buen blog, buenas historias... es muy "in to the wild" tu nuevo rock... el otro día vi la peli... esta buena, pasa por mi blog ahi tengo un link a peliculas online, ahi las buscas, es buena reflexion pa un viajero improvizado... q te encuentres bien nos veremos por ahi
saludos
chau

Mirta Nicosia dijo...

HOLA SANTI Y EL MAPA? PARA CUANDO.LA ABU TE DICE ESTO: SANTI TE QUIERO Y TE EXTRAÑO.PERO ESO NO CUENTA, LO LINDO ES QUE ESTAS VIVIENDO TU SUEÑO,ME GUSTA TU ROKERO COMPAÑERO DE RUTA, PERO CUIDADO CON LA PATITA EN EL ACELERADOR!. UN ABRAZO FUERTE, MUCHOS BESOS ,DIOS TE BENDIGA.ABU ESTHER.

Perro andaluz dijo...

Santi! Como sigue su viaje locura por alla??

ACTUALIZA!!

Abrazo grande!

Mirta Nicosia dijo...

COMO ANDA TOCO COMUNIDAD ROKERA! ESCRIBAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAGOS ,ABRAZOTES Y BESOOOOOOOOOOOTE

Jacques Mayol dijo...

buena santi, que gusto encontrarte y saber q estas bien en NZ. Ojala q estes cuando, algun dia, este en tu pais para visitar al nacho, y asi poder carretear como dios manda jajajajja.
saludos hombre, y aprovecha al max la improvisacion y el rockero.

pelao morales