domingo, 18 de mayo de 2008

Bocato di cardenale!

Bueno Gente, aqui es mediodia de Lunes y fui a dos entrevistas, una para eventos en la cual ni sabian que iba. Pero bueno...nos hicieron llenar unas aplicaciones y nos hicieron sentir que no fuimos tan al pedo y que cualquier cosa nos llamaban (pero nos llamaban para otra entrevista) PAUPERRIMO.
Otra entrevista era para no se que en un restaurant donde dejamos con nacho el CV en una servilleta el primer dia que llegamos y ahi parece que empiezo el miercoles como cocinero o algo asi. (si mi amigo EMI lee esto se muere jajajaj)
Dijo que me iba a explicar, o mejor dicho MOSTRAR, por que mi ingles sigue siendo limitado...lo que iba a cocinar y bueno...pero hasta ahora parece bastante copado...en unos 10 dias se develara que tan copado o trucho es todo. Es un resto bastante chetito, frente al mar, en una zona como puerto madero...pero la cocina es una cocina de mierda como la de el hostel que estamos parando.

La ciudad ya me esta aburriendo para ser sinceros, si bien es limpia, organizada, primermundista bla bla bla bla....como que le falta ROCK & ROLL...pero bueno creo que me voy a quedar un tiempito, aunque no muy largo...

Les comento que seguimos parando en un hostel que es una mierda (OCEANIC), donde vive un Maori mas grande que la TOTA Santillan que nos mira mal en la cocina, asi que el viernes que se acaba la semana que pagamos seguramente rajemos para otro lado.
Igual estamos yendo a cocinar al hostel ACB que es mas copado, y mientras no se den cuenta seguiremos yendo para ahi...

Bueno gente,,,seguramente voy a colgar fotos pronto y no los aburro mas!

SALUDOS!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo toodo...!!! pero a donde te llaman si no compraste telefono?
jaja muy lindo ke te este llendo tan bien!
te metiste al mar? alimentaste palomas? hay palomas?
existen los perros? y en ke idioma ladran? ke lindo todo eso. pero hasta ke no te sakes una foto vos colgado de algun monumento historico no te voy a creer ke no estas mas en san justo...

ajaja
suerte neeeneee... cuidate!!! ajaja
besotes

Vicky dijo...

Hola Santi!!!
me hice un blog especialmente para firmarte!!!!
de vez en cuando entra al flog: www.fotolog.com/ale_vick
te cuento q empece con las practicas!! estoy en 5º grado!! esta buenisimo!!! ale sigue igual!! tranki igual mucho para contar no hay no te fuista hace mucho... no pasaron tantas cosas!!
te mando un beso
cuidateeeee
bye

Anónimo dijo...

Bueno!!! yo me meto esperando ver fotitos tuyas y no subis ninguna... es verdad hasta que no subas una con vos ahi, es dificil de creer.

Espero que la estes pasando bien. Y que te haya ido bien en el laburito de chef!

Te mando un beso, cuidate

Anónimo dijo...

santi, esperamos que te vaya bien, que aprendas mucho y te diviertas.
escribí de vez en cuando, un beso grade.
osvaldo y claudia

Anónimo dijo...

Pero q ameno el blog este!!...como te dije,,admiro las ganas q tenes d escribir x Dios!! pero está bien!!!!...es muy tierno este espacio educativo!!!!!

Disfruta como te dije y exprimi esto al máximo!!!

éxitos!!! desde La Plata....
besoooooooooooooooo
Daiana.-

Anónimo dijo...

Fabuloso lo del CV en la servilleta! Es muy limado.

Esta buena la idea del blog onda "diario de viaje", pero hay que tener ganas de ponerse a escribir.

Ojalá que no decaiga el viaje.
Suerte locura!

Abrazos!
Joaquín