miércoles, 14 de mayo de 2008


Bueno gente querida, aca pongo una foto tipica que saque media trucha de Auckland una ciudad que para empezar me gusto mucho y creo que va a merecer ser conocida con algo mas de intensidad de lo que pensaba.

Igual todo depende de la suerte que tenga en este sitio.

Llegamos a Auckland las 05:00 am del jueves aproximadamente y sin mucho esfuerzo ubicamos el colectivo que nos llevaria hasta el hostel que teniamos reservado. Comimos algo muy rraro en el Burguer King donde nos olvidamos la mochila con todos los documentos y nos dimos cuenta a las 3 cuadras, y volvimos corriendo desesperados y gracias a Dios estaba todo intacto, con lo cual en principio parece segura esta ciudad, pero procuraremos no darles otra oportunidad a estos kiwis de dejarnos en bolas.

Tambien averiguamos para abrir cuentas en el banco y comprar el telefono, nos hicimos entender a gachas, y algunos se reian para no mandarnos a la mierda, pero eran bastante pacientes en general...Hay un kilombo de razas increible, desde inglesitos (kiwis) hasta gente parecida a el win de los all blacks (maories), y tambien muchos asiaticos y latinos dando vueltas.

Hasta ahora las cosas van bien y espero que sigan mejor...

Saludos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

capo...
aca desde los buenos aires...
saludos
ambrueso